Recientemente, el popular streamer de Twitch, xQc, ha revelado que rechazó una oferta de $1 millón de dólares para jugar juegos móviles. En el pasado stream del 19 de mayo, explicó que en el pasado rechazó dicha oferta porque no le gustaba el juego. En realidad, él disfruta mucho de estos juegos de azar y por eso tiene patrocinio con algunos de estos juegos. Así como otros streamers como Ludwig, Pokimane y más. Debido a esto hubo muchas críticas hacia el streamer fracocanadiense por aceptar el dinero para promocionar este tipo de juegos. Sin embargo, como ahora sabemos, no se trata de dinero, sino del gusto del streamer por este género.
«Lo disfruto. Me ofrecieron medio millón, o un millón para jugar juegos móviles durante una cierta cantidad de horas, ¿y qué pasó? Dije que no. Naturalmente, algunos de estos juegos, no me gustan jugarlos. No me divierto haciéndolos, así que soy menos propenso a tomarlos, porque no puedo justificar dedicar mi tiempo a esa basura cuando puedo hacer otra cosa con mi tiempo».
xQc puede darse el lujo de rechazar un millón de dólares
Actualmente, xQc es uno de los streamers más populares de Twitch en el mundo y por ende bien pagado. El ex-jugador profesional de Overwatch puede darse el lujo de rechazar una oferta como la antes mencionada, puesto que para él ya no se trata de plata, sino de su contenido y lo que quiere hacer en su canal. Se sabe que Felix Legnyel tiene un sustento económico muy grande, pues pese a que no siempre está mostrando sus objetos más caros en alguna ocasión mencionó y mostró que tenía un auto McLaren que no sabía conducir. Asimismo, se sabe que le regaló un auto Tesla a su pareja «Adept«, quien también es streamer de Twitch.
Fuente: Dexerto