Usando proyectores de alta potencia, Xbox logró manipular una configuración de juego hasta el punto en que un jugador logró correr Destiny 2: Beyond Light en el lado de Copper Mountain en Colorado. Los proyectores en sí funcionan con un total combinado de más de 120,000 lúmenes. Lo impactante es que, según lo que se mostró en el video, el juego funciona sorprendentemente bien.
Este evento, con mayor razón, rompió el récord mundial Guinness de la pantalla de videojuegos proyectada más grande. En total, la proyección se extendió a lo largo de 180.15 pies y el ancho de 105.97 pies para un área total de 19,090 pies cuadrados. Esa es una hazaña increíblemente impresionante y un título que debería estar bien protegido durante varios años.
Será interesante ver qué le depara el futuro a Xbox después del lanzamiento de Xbox Series X / S. Además de las consolas en sí, se espera que se lance una amplia variedad de juegos para la consola en los próximos meses. Por ejemplo, los fans esperan que la compañía lance títulos como Halo Infinite. Con un poco de suerte, Xbox seguirá superándose a sí misma en los próximos años, y ofrecerá a los jugadores de todo el mundo mucho más de lo que esperan.
Fuente: Gamerant