World of Warcraft: Shadowlands es ahora el juego de PC más vendido en la historia, según Blizzard. Esto es considerando que Shadowlands es una expansión de WoW, el MMORPG que ya lleva 16 años activo.

El anuncio de Blizzard afirma que vendió 3,7 millones de copias de la expansión en su primer día en el mercado, lo que superó el récord de ventas anterior de Diablo 3 de 3,5 millones de copias.

La expansión de las Tierras Sombrías en sí tampoco es una oleada de atención única. Las cifras de Blizzard revelan que los jugadores han pasado más tiempo jugando WoW en lo que va del año que en cualquier momento de los últimos 10 años, y el juego tuvo su número de jugadores mensuales más altos. En otras palabras, WoW es tan grande ahora como lo ha sido desde los días de Cataclysm en 2010.

Los videojuegos en general han experimentado una explosión de popularidad desde que las órdenes de bloqueo comenzaron a implementarse en todo el mundo a principios de este año, por lo que no es sorprendente que también haya sido bueno para World of Warcraft, según Games Radar. A raíz de todo esto, parece que el juego está vivito y coleando hasta el día de hoy.

Fuente: Games Radar

Etiquetas:
Comparte este post:
Publicado por:

Sígueme