Conforme a pasado el tiempo, Cross-Play se ha vuelto una función que ha estado apareciendo de manera más regular, con World War Z siendo el título más reciente en integrarlo. El juego de supervivencia desarrollado por Mad Dog Games recibió esta nueva función en su última actualización.
Gracias a Cross-Play, los usuarios de PC, PS4 y Xbox podrán disfrutar del modo PvE sin tener de preocuparse de en que plataforma estén jugando. En el pasado, World War Z tenía la función, pero solo estaba disponible en tre PC y Xbox.
Pero Cross-Play no es lo único nuevo que tiene esta actualización. Por primera vez desde su lanzamiento, el juego de zombies está recibiendo una nueva clase, el Dronemaster. Esta nueva adición al roster del juego trae consigo su propio dron (obviamente), el cual es capaz de paralizar a los enemigos, al igual que proveer ayuda a sus aliados.
Otra cosa que llegó con la nueva expansión es el ACW-20, una nueva arma que puedes encontrar en el mundo. Esta nueva arma cuenta con su propio árbol de mejoras. El arma en cuestión es un lanza granadas que hace añicos a todo lo que este en su camino, pero también es capaz de dañar a aliados.
World War Z está disponible en PS4, Xbox One y en PC a través del Epic Games Store. El juego está en camino a Nintendo Switch de la mano de Saber Interactive.
Fuente: VG247.com