World War Z es un gran juego cooperativo de zombies que básicamente es todo lo que Back 4 Blood esperaba ser en cuanto a sucesor espiritual de Left 4 Dead. La popularidad del juego es innegable y no fue sorpresa que lanzara su edición de juego del año y World War Z: Aftermath, la versión mejorada con nuevo contenido. Se trata justamente de esta última versión la que recibirá nuevo contenido gratuito para celebrar Halloween, y este incluirá entre otras cosas un zombie totalmente nuevo llamado Booster.
Uno de los añadidos más importantes que tendrá la nueva expansión de World War Z: Aftermath es la inclusión de las misiones diarias. Estos serán desafíos que se actualizarán a diario y prometen ayudar a los jugadores a conseguir recompensas dentro del juego. Entre las misiones diarias hay algunas como conseguir cierta cantidad de muertes con cuchillo, recoger muestras del virus, encontrar documentos, y mucho más.
Por otro lado, se le dará más importancia al lore del juego. Esto se conseguirá con la inclusión de documentos escondidos en los niveles, los cuales nos contarán detalles nuevos. A su vez, esto también significará que en World War Z: Aftermath ya no sólo tendremos que encontrar las muestras de virus, sino también estos nuevos documentos coleccionables.
El nuevo zombie de World War Z: Aftermath
Además del contenido nuevo que ya se mencionó, las patch notes incluyen muchos otros cambios de balance que llegarán a World War Z: Aftermath. Si embargo, lo más llamativo es la inclusión de un nuevo zombie tóxico llamado Booster. Los Boosters son un nuevo zombie especial que esta equipado con una muestra concentrada del virus y fortalece a los zombies que lo rodean. La estrategia más efectiva para hacerles frente es encontrarlos entre toda la horda y eliminarlos antes que contagien al resto de zombies.