Wolfenstein II: The New Colossus está cada vez más cerca de llegar a Nintendo Switch y si pensabas comprarlo en formato digital, te contamos cuanto espacio libre vas a necesitar. El juego tendrá un peso de 23 GB, por lo que tendrás que prácticamente vaciar la memoria de tu consola para que te entre o usar una tarjeta SD en caso sea necesario.
Previamente nos habían informado que el juego tendría un peso de 14 GB. Sin embargo, hay que recordar que si compras el juego en físico igual será necesario que descargues información, así que quizas los 14 GB representen los datos que hay dentro del cartucho y nos veremos forzados a descargar 9 GB’s más.
Lamentablemente se está haciendo recurrente que las empresas usen cartuchos de 16 GB para juegos que pesan entre 20 y 30 GB. Lo hacen para ahorrar costos, pero estos se traspasan al jugador. El título podría haber entrado en un cartucho de 32 GB, pero se decidió usar uno de 16 GB en su lugar.
Así que ve haciendo espacio en tu consola o juntando para comprar una tarjeta SD porque sí o sí, no importa en qué formato lo compres, vas a necesitar descargar mucha información.