Halo Infinite lleva ya un buen tiempo haciendo feliz a miles de jugadores que disfrutan del multijugador. Si bien puede haber sido lo que más llamó la atención del título por ser gratuito, no olvidemos que también hay una campaña como en cualquier otro Halo. Si eres un fan fiel de la franquicia, tal vez notaste que hay algo que falta en esta, y es el modo cooperativo. Al parecer no eres el único que lo notó, pues la cadena de restaurantes Wendy’s también es consciente de la falta de este modo bastante solicitado, y no desperdició la oportunidad de burlarse de Xbox por esto.
El acontecimiento se dio este 12 de Enero, durante el National Roast Day. Este, contrario a lo que muchos pensarían, no es un día donde se celebra con comida rostizada. De hecho, es una tradición de la cadena de restaurantes Wendy’s en la que mediante su cuenta de Twitter, se burla de la gente que quiera ser ridiculizada. Por supuesto una interacción que pocos se esperaban ver sería la cuenta de Xbox pidiéndole que se burle de ellos, a lo que el restaurante respondió gustoso.
Luego de la solicitud de Xbox, Wendy’s respondió con uno de los golpes más bajos que pudo hacer. Es así que el próximo tweet del restaurante fue: “¿Quieres jugar la campaña del nuevo Halo en cooperativo?». Esto evidentemente hacía referencia a la falta de este modo en Halo Infinite, lo cual no pasó desapercibido y ya cuenta con miles de retweets. De hecho, ante esto, la cuenta de Xbox respondió que fue como “recibir un golpe en la cabeza con una rodaja de limón envuelta alrededor de un gran ladrillo de oro”.
A pesar de la burla de Wendy’s, el cooperativo es inminente
Si bien esta interacción fue bastante graciosa, tanto Xbox como Wendy’s saben que todo es en plan de broma. De hecho, ya sabemos que 343 Industries está trabajando arduamente en el modo cooperativo de Halo Infinite. Al igual que esto, sabemos que el modo Forge también llegará en algún futuro al juego. Lamentablemente estas características se vieron retrasadas por los cambios que se están haciendo en el multijugador, pero es cuestión de tiempo.