Warner Bros. ya estaría preparándose para que sus futuros juegos que llegarán a la siguiente generación de consolas tengan un incremento de precio.
A través de los foros de ResetEra, un usuario reportó que en Gamestop Italia se ha dejado ver que Gotham Knights y Suicide Squad: Kills the Justice League -los próximos juegos de Warner Bros.- están a un precio mayor en sus versiones next-gen.
Tal y como puedes apreciar, el precio de ambos juegos para PS5 y Xbox Series X apunta a 74.99 euros. Por otro lado, las versiones de PS4 y Xbox One seguirían optando por un precio de 69.99 euros.
Como estamos hablando de otro mercado, hay un pequeño incremento de 5 euros a diferencia de los precios que veremos en Estados Unidos y sus 70 dólares.
El estándar para la siguiente generación de consolas es que los juegos cuesten dicho precio. La polémica empezó con 2K Games quienes anunciaron que el nuevo NBA 2K21 costará 69.99 dólares.
Los motivos de lanzarlo a ese precio son, según la compañía, que otro estudio se está haciendo cargo de dicha versión, mientras que hay otro equipo dedicado a la versión de actual generación.
Quienes si se han mostrado en contra han sido los franceses de Ubisoft. La compañía anunció que todos sus juegos que lleguen a PS5 y Xbox Series X como Watch Dogs Legion y Assassin’s Creed: Valhalla, costarán 59.99 dólares.