A través de un comunicado de prensa Sony Pictures anunció que se retrasará la fecha de estreno de «Venom: Let There Be Carnage«. Esta secuela se pensaba estrenar el 25 de junio en cines a nivel mundial. Sin embargo, con el panorama vigente de la pandemia, se ha retrasado de nuevo para setiembre-octubre del 2021.
«Tenemos el placer de comunicar que ‘VENOM: Let There Be Carnage’, llegará finalmente a los cines el próximo 8 de octubre de 2021», Sony Pictures anunciando el retraso en un comunicado de prensa española.
Mientras que para Estados Unidos el nuevo estreno se daría el 17 de septiembre del 2021.
Esta es una de las películas más esperadas del cine de superhéroes desde su anuncio. Debido a que la primera entrega de esta franquicia tuvo una gran recepción por el público, gran parte por la interpretación de Tom Hary como Eddie Brock.
Por el momento no se conoce mucho sobre esta película, más allá de saber que es una secuela. Sin embargo, por el título se puede deducir que veremos a Carnage, villano principal de esta película. Este personaje interpretado por Woody Harrelson pudimos verlo en la escena post-créditos de Venom. Gracias a la nueva reconciliación entre Marvel y Sony, se espera que haya en algún momento un cameo del Spider-Man de Tom Holland.
También te puede interesar «El Avispón Verde» tendrá un nuevo reinicio en los cines.