Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 no se será el único juego de la franquicia que saldrá el próximo año. Un Battle Royale, desarrollado por el estudio europeo Sharkmob ha sido anunciado el día de hoy. El anuncio llegó en un teaser tráiler publicado en el canal del desarrollador.
No muchos detalles han sido revelados, pero el tráiler nos da una idea general de cómo funciona el juego. Los jugadores, son puestos en equipos y soltados en las calles de Praga. Los vampiros tendrán acceso a diferentes armas como rifles, cuchillos y espadas, al igual que poderes sobrenaturales. El objetivo, como es de esperarse, es ser el último ser vivo en la partida.
Como se mencionó previamente, Sharkmob es el estudio encargado del desarrollo del Battle Royale. Esta compañía trabaja en dos países diferentes, Suecia e Inglaterra. La empresa fue fundad por ex empleados de estudios como Massive Entainment e IO Interactive. Actualmente se encuentran trabajando en otros dos juegos AAA.
La publicación del Battle Royale de Vampire: The Masquerade está a cargo de Paradox Interactive. La compañía invirtió en Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 que está siendo desarrollado por Hardsuit Labs.
EL título aún no cuenta con una fecha de lanzamiento establecida. Según el tráiler se estará lanzando en algún momento del próximo año. Tampoco se sabe para qué plataformas estará disponible.
Fuente: Eurogamer