La cabeza de Valve, Gabe Newell, ha señalado que su compañía tiene varios anuncios que hacer. De igual manera, el director de la empresa, que ha estado viviendo en Nueva Zelanda desde el comienzo de la pandemia, declaró que es divertido publicar juegos.
Durante una entrevista bastante variada con 1 News de TVNZ, el canal de televisión público más grande de Nueva Zelanda, el actual director de Valve se le preguntó si se encontraba desarrollando algún juego. Como respuesta, Gabe Newell reveló que su compañía definitivamente tiene títulos en desarrollo. Al parecer, tras el lanzamiento de Half-Live: Alyx el año pasado, un fuego por crear nuevos juegos se prendió en las oficinas de la empresa.
Como se mencionó previamente, Newell se encuentra viviendo en Nueva Zelanda debido a la pandemia. Durante la entrevista, el CEO habló sobre la posibilidad de traer a toda la compañía al país oceánico. Al parecer, varios empleados estarían interesados en hacer el cambio de locación. Aun así, parece que no se tomará la decisión hasta que tengan un mayor entendimiento de la pandemia.
Finalmente, Newell simpatizó con CD Projekt RED tras el lanzamiento de Cyberpunk 2077. Según el director de Valve, la situación causada por los problemas de performance es algo con la que muchos desarrolladores tienen que lidiar. De igual manera, señaló que hay una comunidad en PC que está bien contenta con el título.