La popular TwitchCon 2022 se llevó a cabo hace unas semanas con diversos accidentes en una piscina con bloques de espuma. Debido a que dicha piscina no era muy profunda, diversos streamers se lanzaron esperando hundirse al caer en la espuma. Sim embargo, esto no pasó con Adriana Chechik, que se lanzó a la piscina saltando muy alto y con las piernas abiertas, tras caer, la streamer se rompió la espalda en dos.
Recientemente, Adriana compartió en sus redes sociales y en Twitch su estado actual de salud, tras el accidente en la TwitchCon. No obstante, esto no fue todo ya que, también contó que perdió a su bebé. Al parecer, ella estaba embarazada al momento del accidente y se enteró sobre esto al momento de hacerle la cirugía. Según el proceso, se necesitaba interrumpir el embarazo para poder hacerle la cirugía de manera exitosa. Asimismo, durante este stream ella mostró su cicatriz relativamente grande que se puede ver a la vista.
Finalmente, Adriana no ha hablado sobre alguna demanda que está haciendo contra Twitch que muchos le han recomendado hacer. Aunque sólo ha mencionado que ningún miembro de la TwitchCon se ha comunicado con ella para hacerle un seguimiento.