Una streamer de Dota 2 en Twitch se vio obligada a desconectarse después de que un terremoto sacudiera su casa y la obligara a ponerse a cubierto.
Siempre es aterrador cuando ocurren desastres naturales, y es especialmente feo cuando ocurren durante transmisiones en vivo. Eso es exactamente lo que le sucedió a Grechi, una streamer de Twitch, el martes pasado.
Grechi estaba jugando Dota 2 cuando de repente pudo escuchar algo en la distancia, seguido por el traqueteo de botellas de vidrio. Sintiendo que algo andaba mal, detuvo el juego, gritó «¡temblor, temblor!» y salió a investigar. Solo segundos después, toda su casa comenzó a temblar incontrolablemente.
Parecía que alguien en el juego también estaba viendo su transmisión, como comentó un jugador: «No puedo creer lo que estamos viendo. ¿Qué pasó?» Sin embargo, la streamer nunca tuvo la oportunidad de responder, ya que la transmisión se desconectó poco después, lo que dejó a los espectadores y al resto de los que estaban en el juego preocupados.
Al final, la streamer Grechi de Twitch no pasó por gran peligro
“Espero que todo esté bien ”, señaló un espectador.
Afortunadamente, a pesar de la situación aterradora, la streamer estaba bien. De hecho, luego posteó en Instagram el curioso video del incidente.
“Primero pauso, luego corro. Prioridades en orden ”, decía el subtítulo del clip.
En cuanto a la magnitud del terremoto, Perú tuvo un temblor de magnitud 5.8 el 22 de junio. Si bien un temblor de 5.8 no es tan intenso, ciertamente es aterrador vivirlo en carne propia. También fue bastante impactante para los espectadores, que no tenían idea de lo que estaba sucediendo. Sin duda alguna, fue un evento bastante difícil en Perú, pues se reportaron varios daños, y algunas personas terminaron en el hospital. Afortunadamente, no pasó a mayores en esta ocasión.