Durante este mes hubo una polémica muy grande respecto a los streams hechos desde psicinas, bañeras o jacuzzis en Twitch. Muchos streamers conocidos en la plataforma comentaron respecto a este tema, teniendo comentarios polarizados. Por lo que Twitch en un primer momento se pronunció mencionando que si no hay una insinuación explicita por parte del streamer y todo está de acuerdo con las reglas de la empresa, entonces es un contenido apto para la plataforma. Días después de esta pronunciación, la compañía de Amazon decidió crear una nueva categoría para este tipo de contenido llamada Hot Tubs, Pools & Beaches. De este modo, este tipo de contenidos ya no estarían en la categoría de Just Chatting.

Tras esta nueva categoría de Twitch muchos no dudaron en hacer parodias y emisiones de animales en el agua. En la categoría se menciona que son contenidos hechos desde bañeras, piscinas y playas, pero no necesariamente de personas. De esta manera, si entramos a la categoría podemos ver diversos stream de animales acuáticos como peces, tortugas, nutrias.. Este tipo de contenido no es nuevo, ya que existían dentro de la categoría «Al aire libre».

Twitch

Además de estas parodias en la nueva categoría de Twitch, también se han hecho suplantación de streamers. ¿Cómo así? Digamos que no es nuevo este tipo de fraude, pero algunos streamers ponen su cara encima de otra persona de un video ya grabado. Esto se hace con el objetivo de obtener más vistas, puesto que por lo general son los hombres quiénes ponen su cara encima del cuerpo de una mujer. Muchos usuarios y streamers, sobre todo hombres, creen que las mujeres streamer tienen ventaja al poder mostrar diversos atributos del cuerpo que jala más vistas. De esta manera, le quita cierto valor al contenido que ellos puedan ofrecer.

Fuente: Polygon

Etiquetas:
Comparte este post:
Publicado por:

Me gustan los survival horror :3

Sígueme

Facebook Twitter