La popular streamer Kaitlyn Michelle, más conocida en Amouranth en Twitch, confesó estar casada y tener un matrimonio tóxico. Durante mucho tiempo se rumoreó que la streamer era casada y esto lo confirmó en un reciente en vivo de casi 17 horas entre lágrimas. Puesto que era beneficioso para el negocio decir que estaba soltera. Según cuenta ella vive en un infierno, ya que su esposo abusa verbalmente y psicológicamente de ella. También se supo que él es quien tiene el control de su cuenta, le dice qué videos hacer para ganar más dinero y controla todas sus cuentas bancarias.
Pese a que la transmisión desapareció de su canal de Twitch, muchos de sus seguidores guardaron las grabaciones que se ven hoy como clips de Twitter. En el siguiente video se escucha a quién sería el esposo de la streamer diciéndole que si no hace una transmisión en vivo de 24 horas acabará con las vidas de sus perros dejándolos en algún lugar abandonados. También se mostró las imágenes de texto donde su esposo le escribía que si no hacía lo que decía le iba a quitar cierta cantidad de dinero. Mientras que en un último video que ha hecho se la puede ver en un lugar distinto de donde transmite una puerta que se abre atrás y luego la transmisión termina. Ante esto, muchos de sus seguidores están preocupados por ella, puesto que no se sabe nada hasta ahora.
Sin duda, hay muchasa cosas detrás que no ven los seguidores de sus streamers favoritos. Como largas horas de cansancio, problemas y en muchos casos como este, de maltrato.