Todos saben del gran amor que le tiene Henry Cavill a su pasatiempo de pintar miniaturas de Warhammer. Y es que además de ser un actor bastante importante en la actualidad y ser considerado por muchos como la virilidad en persona, es conocido también por ser un geek. Por esta razón, en un programa de televisión se le dio la oportunidad de hablar de su pasatiempo con las figuras de Warhammer, y al parecer lo vendió tan bien que le dieron ganas de jugar a Tom Holland.
Todo sucedió en el programa nacional The Graham Norton Show, en donde se invitan a distintas celebridades a conversar un rato. Evidentemente el programa tiene un enfoque en la comedia, por lo que era evidente que preguntarle a Cavill sobre sus pasatiempos con Warhammer era parte de la broma. Afortunadamente, el actor británico se lo tomó de buen humor y respondió muy sinceramente a la pregunta, explicando a grandes rasgos en qué consistía su pasatiempo de pintar figuras.
Como menciona el actor, la magia está en recibir las figuras de Warhammer en blanco y poder pintarlas uno mismo. La dedicación y el tiempo invertido en hacerlo es lo que más le gusta a Henry Cavill, quien luego comentó que «luego (de pintarlas) las pones juntas en pequeños ejércitos y combates contra el ejército de alguien más». Este último comentario causó pequeñas risas en el público, incluyendo al mismo actor que admite que si lo dicen así puede sonar algo gracioso.
Tom Holland quiere probar Warhammer
Entre risas y en un ambiente bastante divertido, la explicación de Cavill sobre su afición con las figuras de Warhammer parece haber llamado la atención a más de uno. Esto incluye por supuesto a Tom Holland, quien también estaba invitado al show. El actor se vio bastante sorprendido y emocionado por la idea de hacer tu ejercito y luego luchar con otros jugadores. Fue tanto el interés, que le pidió a Henry Cavill que en algún momento lo invitara a jugar Warhammer con él. Sin duda, un duo al que nadie puede odiar.