Durante el fan event donde se presentó el último tráiler de Spider-Man: No way Home, Tom Holland contó una divertida anécdota. Como se sabe, en un principio los villanos de la próxima película del joven arácnido eran un secreto a voces. Sin embargo, a los meses se confirmó la participación de diversos actores que interpretaron dichos villanos en películas pasadas de Spider-Man. Por lo que esto causó que diversos fans y la crítica especulara que Marvel y Sony estaban realizando un multiverso. Además, en este tráiler podemos ver por primera vez al duende verde. Por lo que contó cómo conoció por primera vez a William Dafoe en el set.
«De hecho, hubo una historia divertida sobre cuando conocí a Willem por primera vez, porque obviamente en ese momento todos los villanos de la película, era un gran secreto que estaban en la película, por lo que caminaban por el set con estas capas. Y, naturalmente…, ya sabes, estos muchachos están muy emocionados de regresar y revivir estos roles, pero vinieron al set una semana antes de comenzar a filmar para ver cómo era, conocer a Jon, conocerme a mí mismo, pasar el rato en el set y pasar un buen rato. Me encontré con un tipo con una capa y dije: «Cuidado, amigo». Y se quitó la capucha y casi me asusté mucho. Yo estaba como «¡oh, mierd*, el Duende está aquí!» Pero era encantador, era realmente maravilloso y un verdadero placer trabajar con él».
Tom Holland y sus últimas producciones
Spider-Man: No way Home no es la única película de Tom Holland que loa fanáticos están esperando. El actor también está tomando el rol de Nathan Drake en la próxima película de Uncharted que se lanzará el próximo año. Asimismo, ha tenido una crítica positiva por parte de los críticos de cine en su última película llamada Cherry donde toma el papel de un ex-médico con un trauma post-traumático que al tratar de lidiar con esta enfermedad se convierte en un ladrón y adicto a las drogas.
Fuente: Screenrant