The Sims 4 todavía se mantiene vigente gracias a las constantes actualizaciones y expansiones que lanza Electronic Arts. Sin embargo, el último parche trae un bug bastante…curioso.

De acuerdo a reportes a través de Reddit y la web Rock Paper Shotgun. Varios usuarios se han fijado que cuando su personaje va al baño a ocupar, este terminará orinando fuego.

La imagen ha desatado todo tipo de comentarios como: «¿Podemos colocar una tremenda F por el dolor que debe sentir ese Sim de orinar fuego?».

Por desgracia no todo es gracioso ya que también se ha reportado que esta actualización ha traído problemas jugando. Entre los inconvenientes reportados se habla de crasheos del juego y pérdida de datos. Al parecer, la instalación de mods está ocasionando dichos problemas.

Por tal motivo, se ha sugerido que antes de instalar cualquier parche para el juego se desinstalen los mods que tengas para el juego y mover tu archivo de guardado a otra carpeta.

Desde Twitter, «SimGuruNick», diseñador de calidad de Sims 4, asegura que el equipo ya ha tomado nota sobre los problemas y están buscando la forma de solucionar estos incovenientes.

The Sims 4 se estrenó para PC en el año 2014. Una versión para consolas (Xbox One y PS4) se lanzaría en 2017. El juego incluso estuvo disponible en PlayStation Plus.

Etiquetas: | | |
Comparte este post:
Publicado por:

Ser periodista me hizo pensar en no querer ser periodista. Tengo un podcast llamado "Mi vida con cómics" y no hablo de cómics.

Sígueme