El remake de Prince of Persia: The Sands of Time de Ubisoft, que se ha retrasado dos veces desde su presentación inicial en septiembre pasado, no llegará hasta el próximo año.

Originalmente, el remake de The Prince of Persia: The Sands of Time, que está siendo desarrollado por Ubisoft Pune y Mumbai, debía lanzarse en enero. Sin embargo, la compañía pospuso su lanzamiento hasta marzo a fines del año pasado. Luego, cuando llegó febrero, Ubisoft anunció que retrasaría el juego una vez más, esta vez de forma indefinida. Mientras tanto, prometieron que trabajarían en entregar «un remake que se sienta fresco sin dejar de ser fiel al original».

Las cosas quedaron claras en ese entonces. Aún así, en una nueva declaración publicada en Twitter, aparentemente confirmaron que el remake estará ausente en la transmisión en vivo de Ubisoft Forward de este año. Aparte, Ubisoft ha compartido una ventana de lanzamiento de 2022 para el remake.

Ubisoft se disculpa por la demora de The Prince of Persia

«Ubisoft Forward está a la vuelta de la esquina y queríamos aprovechar este momento para agradecerle la cantidad de apoyo que nos brindaron el año pasado», escribieron. «Como ya habrás leído, Price of Persia: The Sands of Time Remake no estará en Ubisoft Forward. Estamos haciendo un gran progreso para que nuestro juego se lance el próximo año, pero aún no estamos listos para compartir información adicional».

Según el anuncio inicial de Ubisoft, el remake de Sands of Time contará con mejoras visuales y recursos gráficos mejorados en comparación con el original. Además, contará con una nueva cámara y controles de combate diferentes. También se han creado captura de movimiento y grabación de voz adicionales, con el actor original, Yuri Lowenthal, de regreso en el papel y la actriz de Guidestones, Supinder Wraich, como Farah. Aunque Ubisoft no ofreció detalles adicionales como parte de su último anuncio, dijo que se revelarán más «tan pronto como estemos listos».

prince of persia the sands of time

Fuente: GamesRadar+

Etiquetas: | | |
Comparte este post:
Publicado por:

Sígueme