Troy Baker, quien interpreta a Joel en ambos videojuegos de The Last of Us, asegura que quisiera trabajar en una tercera entrega de la franquicia. Así lo afirmó el mismo a ComicBook durante el más reciente episodio de su podcast, reviviendo los rumores de un tercer juego de la saga.
«Si Neil tiene una historia que desea contar y quiere que yo participe de alguna manera, estaré ahí los siete días de la semana y dos veces los domingos», dijo Baker. «Absolutamente lo seguiría y lo hice hasta las puertas del infierno y de regreso y hasta compré helado».
También le preguntaron al actor si es que sabía algo sobre un posible The Last of Us Part III. Sin embargo, a pesar de su entusiasmo por querer formar parte de una tercera entrega, confesó que no sabe nada al respecto. Incluso compartió que tampoco supo nada sobre la segunda entrega hasta que lo contactaron.
Entonces, Neil Druckmann y todavía están a tiempo de llamar a Baker si es que tienen un nuevo videojuego en mente. Aunque, también está la cuestión de cómo participaría el actor teniendo en cuenta que Joel ya no forma parte de la historia. Por el momento, solo sabemos que Naughty Dog está trabajando en un multijugador de The Last of Us y en un proyecto sin revelar.