Si esperabas The Last of Us Part II, lamentablemente Naughty Dog anunció mediante un comunicado que el juego se retrasa indefinidamente.

Según han explicado a través de sus redes sociales, hay algunos problemas logísticos que impiden el futuro lanzamiento del título. Evidentemente, están hablando indirectamente del covid-19.

Pese a esta mala noticia, Naughty Dog también explicó que el desarrollo del juego está casi completado y solo faltaría pulir algunos detalles. El estudio espera que este retraso no dure tanto tiempo y compartirán detalles a futuro.

Iron Man VR también le sigue los pasos

PlayStation aprovechó también sus redes sociales para anunciar el retraso de Iron Man VR. Este título tenía contemplado su estreno el próximo 15 de mayo.

Por desgracia, y tal como lo explica la compañía, la crisis global del coronavirus arruina los planes de llevar la verdadera experiencia que los jugadores esperan de este juego.

PlayStation ya había alertado sobre la posibilidad de que algunos juegos exclusivos no llegarían en la fecha establecida. Lamentablemente, por la pandemia que se vive actualmente, no pueden arriesgarse a estrenar un título tan fuerte como The Last of Us Part II.

https://www.youtube.com/watch?v=j8dBqilIOOg

Este sería el segundo retraso que sufre el juego. Originalmente, los planes de Naughty Dog era lanzarlo el 20 de febrero de este año pero se terminó moviendo para el 29 de mayo. En el caso de Iron Man VR, el juego iba a llegar el 15 de mayo. También se desconoce la nueva fecha de este juego desarrollado por Camouflaj.

Para este año, Sony tiene otro juego exclusivo pendiente de lanzar: Ghost of Tsushima, título desarrollado por los creadores de Infamous, Sucker Punch. La fecha del juego apunta al 26 de junio. Esperemos que no corra con la misma suerte de que el juego de Naughty Dog y Iron Man VR.

The Last of Us- Power Gaming Network
Comparte este post:
Publicado por:

Ser periodista me hizo pensar en no querer ser periodista. Tengo un podcast llamado "Mi vida con cómics" y no hablo de cómics.

Sígueme