El port de The Last of Us: Part I finalmente llegó a PC, pero los jugadores no están contentos con el desempeño que está teniendo en sus ordenadores. De acuerdo con muchos de ellos, el título está mal optimizado y se encuentra lleno de errores que arruinan la experiencia de jugarlo.

En Steam, por ejemplo, ya tiene 6,323 reseñas estando a un solo día de su estreno. El problema es que solo el 33% de ellas son positivas, mientras que las demás son críticas de los usuarios. Muchos de ellos señalan que incluso con ordenadores de alta gama es imposible correr el juego de forma decente.

Otros hacen mención a lo mucho que tarda el juego en cargar los shaders, señalando que debe esperar desde media hora, hasta más de una hora para que carguen. Algunos mencionan que solo se necesita paciencia y que tras la carga The Last of Us: Part I funciona mejor. Pero este no parece ser el caso de todos.

Entre otros errores se señala que el título se congela de forma aleatoria o simplemente se cierra de la nada. Curiosamente, algunos señalan que al jugar con ratón experimentan problemas con el movimiento de la cámara, cosa que no sucede al utilizar un mando. Así que, por el momento, parece que lo más sensato es esperar a que se solucionen los problemas de The Last of Us: Part I para jugarlo en PC.

Comparte este post:
Publicado por:

Estudiante de periodismo que no quiere soñar mil veces las mismas cosas ni contemplarlas sabiamente.

Sígueme