Durante la conferencia de Bethesda el día de ayer se anunció el nuevo título de la famosa saga de rol «The Elder Scrolls» para dispositivos móviles llamada The Elder Scrolls: Blades. Estará ambientada en la época medieval.
Este título se podrá jugar en primera persona. Por lo que tendrás que luchar cuerpo a cuerpo con los enemigos, explorar mazmorras y coleccionando objetos (modo de juego «Abyss»). Además, habrá otro modo de juego llamado «Arena » en el que solo te enfrentarás a otros jugadores. Finalmente, «Town» es el nombre que recibe el modo historia donde tendrás que realizar distintas misiones, subir de nivel tu ciudad, actualizarla, decorarla y atraer nuevos NPC (non-playable character).
Fuente: Youtube – Gamespot
Una de las curiosidades es que el juego podrá ser jugado tanto verticalmente como horizontalmente. Sin duda, esto es un plus, ya que servirá mucho cuando elijas qué modo jugar.
Estará disponible en primavera para dispositivos Android y iOS (puedes registrarte aquí). Aunque también se mencionó que llegará a PC y VR, habrá una opción para sincronizar el proceso en celulares y PC. Finalmente, podrás jugar con otros amigos que tengan el juego en VR mientras tú juegas desde el celular.