The Elder Scrolls 6 fue presentado en el E3 de 2018 con un teaser donde nos confirmaron que el juego se encuentra en desarrollo.
A partir de ese momento, Bethesda no ha ofrecido ningún detalle y ahora Pete Hines, Vicepresidente de Marketing en la compañía, ha dado una triste noticia.
Un usuario de Twitter aprovechó en preguntarle a Hines cuándo sería posible ver novedades relacionadas al juego. Lamentablemente, Pete le dijo que pasarían muchos años para saber novedades. Lo único que pudo decir es que sabremos del juego después de Starfield. Para quién no recuerde, Starfield es otro título que está trabajando Bethesda.
La única información que tenemos de Starfied es que llegará a la nueva generación de consolas y PC. Un rumor del año pasado indicaba que había problemas internos dentro de Bethesda para desarrollar el juego debido al fracaso que tuvo Fallout 76. Muchos estudios de la compañìa tuvieroon que involucrarse el MMORPG para poder salvar el título.
Pese a no tener novedades de la sexta entrega, esto no ha impedido de que Bethesda siga trabajando en la franquicia. El año pasado, tuvimos el lanzamiento de TES: Blades, un juego para iOS y Nintendo Switch. Blades ha sido un éxito comercial logrando tener 1 millón de descargas en iOS.