Algunos de los nombres más importantes del streaming, como las streamers femeninas más vistas Valkyrae y Pokimane, han acumulado un gran número de seguidores. Sin embargo, hasta ahora solo uno había alcanzado los 10 millones de seguidores: Ninja. Pero inesperadamente, Tfue se une al exclusivo club de los 10 millones.
Al igual que su contraparte de 10 millones de seguidores, el ascenso de Tfue a la cima ha tenido cierto grado de controversia. El streamer, que saltó a la fama jugando Fortnite, se ha visto envuelto en disputas legales con FaZe Clan y ha sido suspendido de Twitch varias veces. A pesar de eso, Tfue ha seguido aumentando su base de seguidores.
Al anunciar en Twitter que había superado la marca de los 10 millones de seguidores en Twitch, Tfue está en lo más alto del mundo del streaming. Si bien lo siguiente no es la única métrica que importa en Twitch, las suscripciones y las horas de visualización también son factores importantes para medir la audiencia de un streamer. Aparte, ser uno de los dos únicos más de 10 millones significa que Tfue está haciendo algo bien.
Aún así, a Tfue le falta mucho si está buscando alcanzar a Ninja, que actualmente tiene 16.5 millones de seguidores. Ninja regresó a Twitch el año pasado después de pasar un tiempo en Mixer. Aaunque su número de seguidores es alto, está trabajando para reconstruir la audiencia que alguna vez tuvo.
Fuente: GameRant