La tercera temporada de Castlevania ya cuenta con fecha de lanzamiento. Ha sido la propia Netflix quien la reveló a través de sus redes sociales.

Será el próximo 5 de marzo donde volveremos a ver a Allucard, Trevor Belmont y Sypha enfrentarse a las fuerzas del mal. Precisamente, otro personaje que también regresará será Carmilla, a quien ya la hemos visto en las dos pasadas temporadas.

A continuación, la imagen oficial de esta nueva temporada:

Para esta nueva temporada, según sus creadores, habrá “más misterio, asesinato, caos y vampiros que nunca”. Asimismo, tenemos una breve sinopsis:

Trevor Belmont, el último superviviente de su casa, ya no está solo. El y sus camaradas emprenderán una carrera para encontrar una forma de salvar a la humanidad de la extinción de las manos enloquecidas de Drácula y su siniestro consejo de guerra de vampiros.

10 capítulos…

Tercera temporada de Castlevania- Power Gaming Network

Esta tercera temporada de Castlevania tendrá 10 capítulos y nuevamente repetirá el mismo equipo creativo de las dos pasadas temporadas. Así pues, tenemos a Sam Deats como escritor y productor ejecutivo así como a Warren Ellis, Adi Shankar, Fred Seibert y Kevin Kolde.

Como dato a tomar en consideración, Adi Shankar también está ocupado en el desarrollo de otros proyectos para Netflix como la futura serie animada de Devil May Cry y otra basada en Assassin’s Creed.

El último juego lanzado por Konami

Tercera temporada de Castlevania- Power Gaming Network

A pesar de que Castlevania está teniendo mucho éxito como serie animada. Lo cierto es que Konami no le ha prestado mucha atención en materia de videojuegos.

El año pasado se lanzó Castlevania: Grimoire of Souls para iOS y Android. Este juego reunía a los personajes más emblemáticos de la franquicia como Alucard, Simon, Charlotte, Shanoa y Maria.

Su estreno estuvo plagado de muchas críticas más que nada por el apartado jugable que se volvió muy simple y los escenarios eran muy lineales.

Etiquetas: | |
Comparte este post:
Publicado por:

Ser periodista me hizo pensar en no querer ser periodista. Tengo un podcast llamado "Mi vida con cómics" y no hablo de cómics.

Sígueme