Los jugadores competitivos de Tekken 7 deben comenzar a practicar porque se acerca un nuevo torneo. Bandai Namco Entertainment y ASTRO Gaming se han unido para hacer que la competencia esté disponible en todo el mundo. A partir del 1 de junio, los fanáticos pueden poner a prueba sus habilidades de Tekken 7 participando en este torneo internacional del 2021.
Tras su lanzamiento en 2017 para consolas y PC, Tekken 7 ha superado varios hitos de ventas gracias a las opiniones favorables de la comunidad. Como novena entrada en la serie de larga duración, ha recibido múltiples actualizaciones y DLC desde su lanzamiento. Después de que se cancelara el Tekken World Tour para 2020, Bandai Namco presentó una versión online para que los jugadores pudieran competir. Ahora está de regreso en 2021 y promete una cantidad considerable de premios y dinero en efectivo para quienes ganen.
Un torneo de Tekken 7 en tiempos de pandemia
Desde el sitio oficial, competidores de 14 regiones diferentes podrán participar en el desafío. En cada área, habrá un Evento de Maestros y un Evento de Final Regional donde los fanáticos podrán enfrentarse. Incluso después del cierre de Tekken Zaibatsu, Bandai Namco está apoyando los eventos de la comunidad Dojo a través de la introducción de un portal de torneos de eSports. Cuando todo esté finalizado, hay 100 mil dólares en recompensas esperando a los jugadores ganadores.
Si bien el torneo cubre la mayor parte del mundo, hay algunas regiones que no podrán participar. Algunos jugadores pueden sentirse molestos al saber que el juego también está experimentando cambios de equilibrio. Dado que es para una competencia oficial, algunos personajes pueden recibir mejoras o nerfs que parecen injustificados. Por ahora, los fanáticos de uno de los mejores juegos de lucha en PS4 y Xbox One solo tendrán que esperar un poco más para comenzar a participar en el torneo de Tekken 7.
Fuente: Dot Esports