El director de Tekken 7, Katsuhiro Harada, ha señalado que ya no evitará que la gente se ofenda por futuro contenido que lance en el título. Sus declaraciones son a raíz de la petición de un fan a través de twitter para incluir un nuevo personaje.
Todo empezó con el comentario de un seguidor quien le pidió a Harada que le gustaría ver un personaje vikingo en Tekken 7. Ante la sugerencia, el creativo dijo que no le parece una mala idea pero habría mucha gente ofendida por considerar al personaje un «estereotipo».
La situación no quedó ahí puesto que acto seguido Harada no dudo en decir sin ningún problema que estaba cansado de evitar ofender a las personas. Asimismo, señaló que el estudio desarrollador hará lo que quiera en cuanto a futuro contenido.
El pasado mes de febrero, el juego recibió a Neegan, personaje de la serie The Walking Dead. Además de este personaje, también llegó una conocidas de la franquicias, Julia, quien esta vez luce un look muy diferente a como la conocíamos.
Tekken 7 se lanzó el pasado 2 de junio de 2017 logrando vender más de 23 millones de copiasponible en Windows, Xbox One y PlayStation 4.