La cuarta temporada de Tekken 7 ya tiene fecha de lanzamiento. El juego de peleas desarrollado por Bandai Namco recibirá una actualización este 10 de noviembre que trae consigo varias novedades para sus fans. El anuncio de fue hecho en un tráiler publicado este fin de semana en el canal del desarrollador.
Pero, ¿qué llega en esta actualización? Bueno, empezando por el nuevo personaje de Tekken 7, Kunimitsu. La kunoichi se hace presente junto a un nuevo escenario, Vermilion Gates. Tanto el personaje, como el escenario pueden ser adquiridos de manera independiente o como parte del pase de temporada.
Más allá del nievo personaje, una de las grandes novedades que llegan a Tekken 7 son los arreglos para el juego en línea. Desde este 10 de noviembre, el juego de peleas hará uso de un nuevo tipo de conexión llamada “RollBack”. Esta permitirá una experiencia mucho más agradable a la hora de jugar en línea. Como si eso fuera poco, un indicador de WiFi también será incluido. Esto permitirá saber si tu oponente está haciendo uso de una conexión inalámbrica para jugar.
Por otro lado, varios de los personajes estarán recibiendo ajustes, al igual que nuevos movimientos. La lista completa de cambios será lanzada el día del parche.
Algo que ya se ha vuelto tradición con cada temporada de Tekken 7 es el cambio a la interfaz de usuario. En este caso, veremos un cambio de color para barra de vida, al igual que un nuevo menú principal.
Finalmente, varios cosméticos estarán disponibles con esta actualización. Estos van desde nuevos trajes para personajes, al igual que objetos independientes que pueden ser adquiridos en la tienda haciendo uso del dinero del juego.
Tekken 7 está disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC a través de Steam.
Fuente: Eurogamer