Parece ser que muchos se han olvidado de lo exitoso que fue Team Fortress 2. El shooter de clases desarrollado y publicado por Valve fue quien dio origen a un género que luego sería adoptado por Blizzard para Overwatch y de manera más reciente Riot Games con Valorant. Para sorpresa de muchos, el título sigue algo vivo y recibiendo actualizaciones.
De hecho, las dos actualizaciónes más reciente que recibió Team Fortress 2 sucedieron este mes. La primer se dio la semana pasada y trajo consigo una nueva linea de cosméticos, mientras que la segunda llegó el día de ayer y arregló una serie de problemas en el juego.
Es importante señalar que Valve tampoco se ha olvidado de una de sus IPs más populares. Hace algunos meses, el estudio americano se decidió por arreglar uno de los problemas más grandes que plagaba al juego, bots racistas. Si bien es cierto esta amenaza continua afectando al título, es bueno ver que a la empresa le importa la comunidad.
Personalmente, siempre he sido un fan Team Fortress 2. Es por esto que me alegra ver que el juego siga recibiendo actualizaciones, por más pequeñas que sean. Si quiere darle una probada, el título está gratis en Steam.