El primer DLC de Dragon Ball Z Kakarot llega a consolas y PC este 28 de abril y con él la transformación a Super Saiyajin Dios para Goku y Vegeta. Titulado, El Despertar del Poder – Parte 1, esta expansión les permitirá a nuestros héroes alcanzar un nuevo nivel de poder para hacerle frente a Beerus, el dios de la destrucción, en una historia original exclusiva para el juego.
Este DLC le permitirá al jugador conseguir los puntos de experiencia necesarios para poder desbloquear la transformación a Super Saiyajin Dios. Una vez obtenida, dicha transformación estará disponible por el resto del juego. Esto quiere decir que haciendo uso de la maquina del tiempo, puedes volver a enfrentarte a villanos icónicos como Frieza y agarrarlos a patadas con el poder que te da está forma.
Beerus también hace su debut en Dragon Ball Z Kakarot como parte de esta expansión. El irresponsable dios es tan fuerte que forzará a Goku y Vegeta a trabajar juntos para derrotarlo. En términos de gameplay, Beerus estará en nivel 250 y hará que lo jugadores lleguen a su límite.
Junto a Super Saiyajin Dios y la nueva historia, este DLC ofrece un recopilatorio con toda la música del juego. Como se mencionó previamente, El Despertar del Poder – Parte 1, estará disponible este 28 de abril y será un exclusivo del Season Pass.