La espera ha terminado. Después de mucho pedir, Super Mario 3D All-Stars ya cuenta con soporte para controles de Nintendo GameCube. Esto fue parte de la actualización 1.1.0 para el título compilatorio. Este parche fue lanzado el día de ayer.
Es importante señalar que el uso controles de GameCube tiene ciertas limitaciones. Empezando por el hecho de que el soporte solo fue agregado para Super Mario Sunshine. Esto es algo que se veía venir, el título fue lanzado para el cubo de Nintendo después de todo.
De igual manera, esto es algo que solo es posible con el modelo de Switch estándar. Para poder hacer uso de controles de GameCube en Super Mario 3D All-Stars necesitas que la consola esté colocada en su puerto. Obviamente, también vas a necesitar hacer uso de un adaptador para controles.
Más allá del soporte para controles de Nintendo Gamecube, la actualización 1.1.0 de Super Mario 3D All-Stars trae consigo algunas novedades. Hace un tiempo, reportamos que el título compilatorio recibirá la opción de invertir los controles de cámara. Esta es otra de las funciones que varios fans han estado pidiendo el lanzamiento.
Actualmente, el juego está disponible en Nintendo Switch, tanto en físico, como en digital. En total son 3 los juegos del plomero que está incluidos: Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy. Es importante señalar que el título deja los mercados en marzo del próximo año.
Fuente: Levelup