Tan solo hace un par de semanas Warner Bros. Games anunciaba una nueva fecha de lanzamiento para Suicide Squad: Kill the Justice League. El título se estrenaría el 26 de mayo en PC, PlayStation 5 y Xbox Series X/S. Lamentablemente, un nuevo reporte de Bloomberg señala que el juego se habría retrasado una vez más.
Cabe mencionar que Warner Bros. Games todavía no ha anunciado esta noticia oficialmente. Sin embargo, el periodista Jason Schreier asegura que el título se estrenaría en algún momento de la segunda mitad del 2023. Según GamesRadar, algunas fuentes incluso señalan que el lanzamiento sería durante los últimos tres meses del año.
Por el momento se desconocen los motivos tras el retraso. Aunque el mismo Schrerier añade que sería para pulir algunos detalles del videojuego. Además, de esta forma Suicide Squad: Kill the Justice League no competiría con grandes títulos que se estrenan por estas fechas, como Tears of the Kingdom o Final Fantasy XVI.
Tras mostrar su jugabilidad en el último State of Play, los jugadores empezaron a criticar esta nueva entrega de Suicide Squad por su enfoque de «juego como servicio» y el hecho de que requiere una conexión permanente a internet. No obstante, este retraso no tendría nada que ver con cambiar estas características del título.