Nintendo ha hecho todo lo posible por el aniversario 35 de Mario. De hecho, ha distribuido una colección especial con Super Mario 3D All-Stars para Switch, la cual fue de edición limitada. Y tal como prometió Nintendo, el juego dejó de venderse tanto física como digitalmente el 31 de marzo, y ahora los revendedores están aprovechando la oportunidad de ganar dinero rápido, a pesar de las esperanzas de que Nintendo cambie de opinión.
Sin embargo, los fanáticos tienen dudas, ya que un lanzamiento digital limitado de Fire Emblem: Shadow Dragon & the Blade of Light, la primera localización oficial del juego de NES desde Japón desde su lanzamiento en 1990, también salió de la Nintendo eShop el 31 de marzo. Los fanáticos, por ende, tienen miedo que Nintendo pueda hacer una jugada similar durante las celebraciones del 35 aniversario de The Legend of Zelda este año.
Además de todo esto, Nintendo ha recibido críticas por anunciar The Legend of Zelda: Skyward Sword HD en Switch por 60 dólares. A pesar de eso, el juego se ha convertido rápidamente en un éxito de ventas. También han circulado muchos rumores que sugieren que los juegos de Super Mario 3D All-Stars podrían volver a lanzarse en Nintendo Switch por separado en una fecha posterior. Sin embargo, hasta el momento no se ha confirmado nada.
Fuente: GameRant