Todo llega a su fin, es algo que todos sabemos y que ahora los jugadores de Street Fighter V tienen más presente que nunca. Y es que a pesar de un lanzamiento controversial, los continuos personajes nuevos fueron manteniendo el juego más vivo que nunca. Es de esta manera que el juego de Capcom hasta la fecha se mantiene como uno de los juegos de peleas más importantes en el mercado. Sin embargo, terminó una era, pues Luke, el nuevo personaje de Street Fighter V ya fue anunciado y será el último en llegar al juego.
Ayer por la tarde, Capcom realizó una transmisión en la que presentó a Luke y explicó detalladamente sus habilidades. Recordemos que este personaje es parte de la quinta temporada de contenido, la cual empezó a inicios de este año y finalmente terminará con el contenido nuevo de Street Fighter V. Este nuevo peleador llegará al juego el 29 de Noviembre, y si bien significa la finalización del contenido nuevo, Capcom no dejará de darle soporte al título por lo que la comunidad puede estar tranquila.
Street Fighter V llegará a su fin con Luke
Como se mencionó anteriormente, la llegada de Luke significa el fin del contenido nuevo. Sin embargo, esto no significa que el juego será olvidado. De hecho, Capcom ya confirmó que en Febrero del próximo año se celebrará nuevamente la Capcom Pro Tour. Además, se provechó la oportunidad para mostrar nuevamente la colaboración que tendrá Street Fighter con Brawlhalla, que ya está en el juego desde este lunes.
Por otra parte y para celebrar este gran acontecimiento, los jugadores podrán disfrutar de manera totalmente gratuita el juego y algunos de los contenidos descargables. Esto se debe a que por tiempo limitado, el juego base y los personajes de las primeras 4 temporadas del juego estarán disponibles para probar. Capcom finalmente terminó la revelación de Luke con una compilación de las reacciones de diversas personalidades de la comunidad reaccionando a los personajes nuevos. Definitivamente, este es un gran agradecimiento a todos los fanáticos que estuvieron ahí, pero también una despedida.