Star Wars: Jedi Fallen Order es uno de los mejores títulos de la famosa franquicia intergaláctica para muchos jugadores de la comunidad. Es por este motivo que Electronic Arts declaró que están interesados en seguir invirtiendo en esta saga debido a los resultados que ha causado. Debido a esta declaración no han tardado en salir los rumores que mencionan que es muy probable que se haga una secuela. Esto se vería reforzado por el reclutamiento que Respawn Entertainment estaría haciendo hace unos meses para un nuevo proyecto. Sumado a esto, el director de operaciones y director financiero de EA, Blake Jorgensen menciona:
«Existe un poder duradero para las franquicias y la propiedad intelectual que estamos construyendo. La llegada de Star Wars Jedi: Fallen Order a Xbox Series X/S y PlayStation 5 también fue un momento para que los jugadores nuevos y antiguos se lanzaran a ese increíble juego».
Sin embargo, hay que tener en cuenta que la empresa sólo ha confirmado que seguirá invirtiendo en Star Wars: Jedi Fallen Order y no hay una confirmación oficial sobre una secuela en desarrollo. Pero, como muchos sabemos, el éxito de este título daría pie a que se hiciera una secuela y posibles títulos a futuro.
El éxito de Star Wars: Jedi Fallen Order
Star Wars: Jedi Fallen Order ha vendido más de 10 millones de copias desde su salida en el año 2019, superando así las expectativas de EA. Por este motivo y la positiva recepción por la crítica y jugadores ha impulsado a la empresa a seguir apostando por el juego. Actualmente, se encuentra disponible en PlayStation 4, PlayStation 5 Xbox One, Xbox Series X/S, Google Stadia y PC.
El éxito de Star Wars: Jedi Fallen Order reside en la aventura y acción por parte de Padawan Cal Kestis tras la purga de la Orden Jedi debido a la Orden 66. Su espectacular historia y gameplay llevó a más de un jugador a disfrutar de esta aventura considerada como una de las mejores entregas de la saga, por no decir la mejor de la saga.
Fuente: Twitter