Hace unos minutos el portal TMZ publicó que Stan Lee murió a sus 95 años.

Según se relata, una ambulancia llegó hoy en la mañana a la casa de Lee en Hollywood Hills y lo llevaron al Centro Médico Cedars-Sinai. Su hija confirmó la noticia a TMZ mencionando que su padre había fallecido en dicho establecimiento.

En julio del año pasado falleció su esposa, Joan Clayton Boocock Lee, con quien compartía su vida desde 1947. Además, en abril de este año Lee firmó un documento donde revelaba que su hija Joan Celia Lee de 67 años abusaba de él y quería vivir de su fortuna. Todo esto sumado a su avanzada edad, su neumonía y los problemas de visión terminarían por apagar poco a poco su vida.

Stan Lee fue un hombre que creo y escribió historias increíbles de superhéroes como Spider-Man, X-Men, Iron Man, Thor, Doctor Strange, Daredevil, Los Cuatro Fantásticos, El increíble Hulk, Los Vengadores, Pantera Negra y más, que inspirarían a niños y grandes a querer ser como ellos.

El creador de Marvel Comics vivirá en cada personaje que creo y cada película donde haya hecho un cameo. Lo veremos por última vez en Avengers 4: Infinity War segunda parte que se estrenará en mayo de 2019.

Etiquetas: |
Comparte este post:
Publicado por:

Me gustan los survival horror :3

Sígueme

Facebook Twitter