Spider-Man: No Way Home ya es el tercer mejor estreno a nivel mundial con una recaudación de más de $587 millones de dólares. Esta cifra se ha logrado en este último fin de semana, tras el estreno oficial en Estados Unidos el pasado 17 de diciembre. Alrededor de $253 millones de dólares le pertenece a Estado Unidos. Estos números eran de esperarse, ya que esta película ha sido de las más esperadas del año de la mano de Marvel y Sony. Además, las teorías, rumores y filtraciones de esta entrega ante la posible aparición de Tobey Maguire y Andrew Garfield interpretando de nuevo al vecino amigable, llevó a que sea aún más emocionante la espera.
Como se sabe, hace unos días se informó que Spider-Man: No Way Home había recaudado más de $44 millones de dólares durante el pre-estreno y estreno a nivel mundial (en aquellos países que se había estrenado). Y tal y como se había pronosticado, se mencionaba que la película recaudaría más de $200 millones de dólares y ahora vemos que la cifra casi se triplica. Asimismo, esta cifra sorprende mucho, ya que incluso el aforo se ha disminuido debido a la pandemia y pese a eso, ha tenido una gran acogida por los fans.
Spider-Man: No Way Home, una película hecha para fans
Contra todo y la pandemia, los espectadores no dudaron en comprar y acabar con las entradas a las horas de haberse publicado la pre-venta de Spider-Man: No Way Home. Del mismo modo, los espectadores han acabado con las entradas debido a la urgencia de ver la película lo antes posible ante los temidos spoilers. Siendo un gran fenómeno que no se veía desde Anvengers: Endgame. El staff de Power Gaming Network pudo verlo en pre-estreno y podemos decir que es una película que todo fan de Spider-Man estará contento de ver.
Fuente: Box Office Mojo