Durante este año, se ha especulado mucho acerca del futuro de Tom Holland como Spider-Man en las próximas películas de Sony y Marvel. Puesto que muchos han pensando que No Way Home será la última película del actor como el héroe arácnido. Sin embargo, en una reciente entrevista de Fandango a Amy Pascal, productora de la última película del vecino amigable, menciona que eso no será así. La productora ha confirmado que por lo menos esperan producir 3 películas más con Tom Holland.
«Esta no es la última película de Spider-Man que vamos a hacer con Marvel. Nos estamos preparando para hacer la próxima película de Spider-Man con Tom Holland y Marvel. Estamos pensando en esto como tres películas, y ahora vamos a pasar a las siguientes tres. Esta no es la última película de nuestro MCU».
Recordemos que con la confirmación de la escena pos créditos de Venom: Let There Be Carnage confirmó que tanto el universo de Venom y de Spider-Man de Marvel estaban conectados. De esta manera, también podíamos intuir que aún hay mucho que contar entre ambos personajes en películas futuras.
Pre-venta de Spider-Man No Way Home se vuelve un éxito
El próximo 16 de diciembre se estrenará Spider-Man: No Way Home y hace unos días, se anunció la pre-venta a nivel mundial para el 29 de noviembre. Debido a que esta fecha cae lunes, la compañía le apodó como el Spider-Monday. Era evidente, que diversas web de diferentes cines del mundo iban a colapsar, puesto que la expectativa de esta película es muy alta, probablemente más que Avengers: Endgame en su momento. La razón detrás se debería al rumoreado Spiderverse, ya que podrían aparecer Andrew Garfield y Tobey Maguire nuevamente como Spider-Man.
«Con la identidad de Spider-Man ahora revelada, nuestro amigable lanzador de telarañas del vecindario está desenmascarado y ya no puede separar su vida normal como Peter Parker de las altas apuestas de ser un superhéroe. Cuando Peter pregunta en busca de ayuda del Doctor Strange, lo que está en juego se vuelve aún más peligroso, lo que lo obliga a descubrir lo que realmente significa ser Spider-Man».
Fuente: Comicbook