Jim Ryan, quien ocupa el puesto de CEO dentro de Sony interactive Entertainment, no compartirá detalles de la futura PlayStation 6 con una Activision comprada por los dueños de Windows ¿Cómo es esto? Recientemente se hizo público parte de la transcripción de las audiencias que sostuvieron Sony, Microsoft y La Comisión Federal de Comercio de Estados unidos, es decir, la FTC.

Si bien estos documentos se hallan censurados en buena parte de su contenido, lo que dejan ver al menos nos da una perspectiva de los planes que Sony tiene a futuro si la compra de Activision-Blizzard se concreta.

Como reacción a esta adquisición, Jim Ryan se vería obligado a limitar las comunicaciones entre su marca y los dueños de Call of Duty. En el documento se puede leer que no compartiría datos de la potencial PlayStation 6 de Sony, ya que él «no podría correr el riesgo de que una compañía propiedad de la competencia tuviera acceso a información ese tipo de información».

Sony Jim Ryan

Bien, podríamos pensar que estos son temores sin fundamento. Ryan señaló que cuando Microsoft compró mojang, quienes están detrás de Minecraft, la relación con ese estudio sufrió cierto cambio el cual podría repetirse nuevamente.

Si bien aún es muy temprano para hablar de una PS6, un publisher como activision necesita los detalles acerca de una nueva consola y un kit de desarrollo para hacer juegos aprovechando sus prestaciones. Tal parece que eso no sucederá en el futuro,al menos del lado de Sony. ¿Qué crees que pasará en el futuro? ¿Jim Ryan planea inclinar la balanza a su favor con este ultimátum?

Etiquetas: | |
Comparte este post:
Publicado por:

Aficionado al manga y el anime. Los videojuegos me enseñaron más inglés que las clases en cualquier lado. La mayonesa sobre el chaufa es la muestra fehaciente que estamos avanzando en la dirección correcta como especie.

Sígueme

Twitter