SEGA ha escuchado las quejas de los jugadores que ya han probado Sonic Colors: Ultimate y ha comenzado a desarrollar un parche. Este parche corregirá diversos bugs y errores que los jugadores han evidenciado estos últimos días en redes sociales. Al parecer, estos problemas son más fuertes en la versión de Nintendo Switch. Sin embargo, en la versión de Xbox One (que probamos en un powergamplay en nuestro Facebook) se jugó sin problemas. Katie Chrzanowski, encargada de las redes sociales de Sonic, ha confirmado que la compañía ha escuchado a los jugadores y que ya están trabajando en un parche. Como se sabe, el título llegará de manera oficial el 7 de setiembre PC y consolas. Sin embargo, si se pre-reservó el título había un acceso anticipado.
«¡Hola a todos! Apreciamos todos sus comentarios sobre Sonic Colors: Ultimate, y los equipos están escuchando y evaluando un próximo parche. ¡Gracias a todos por su paciencia mientras profundizamos en esto!»
Se supone que Sonic Colors: Ultimate es una versión remasterizada del juego, aunque lo que se vió como producto final dejó mucho que desear. Puesto que pareciera que la compañía solo hizo un upscale de gráficos, ya que no luce como una remasterización. Asimismo, parece que los errores se han dado a paritr del uso del emulador, algo que está fuera del control de la compañía. Algunos de los problemas más frecuentes han sido: el cambio de cámara, que los personajes se cuelguen, personajes que atraviesan superficies, personajes que se caen al infinito. Esto hace que las partidas sean muy tediosas y obliguen al jugador a reiniciar el juego o simplemente apagar el sistema.
Sonic Colors: Ultimate, una de las sorpresas por el aniversio
Como se sabe este año el famoso erizo azul de SEGA cumplió 30 años, debido a esto se han lanzado distintos títulos remasterizados como Sonic Colors: Ultimate. Este es un título de plataformas que originalmente se lanzó en Nintendo Wii en el año 2010.
Fuente: Twitter