El nombre de Aaron Webber ha logrado hacerse muy conocido dentro de la comunidad de Sonic the Hedgehog. Conocido también como «Ruby Eclipse» este sujeto es el encargado de manejar la cuenta de Twitter del personaje.
Webber ha estado durante mucho tiempo nutriendo las redes sociales de Sonic con contenido pintoresco y evitando muchas veces la formalidad para dar rienda suelta a memes y otras cosas chistosas.
Lamentablemente, Webber ha emitido un comunicado vía Twitter donde informa a los seguidores que el dejará de ser el community manager de la cuenta oficial.
Sin embargo, no es un adiós definitivo pues no se está retirando de SEGA. Al parecer, le han dado un nuevo puesto dentro de la compañía.
Webber aprovechó su comunicado para contar como regresó a la compañía en 2015 tras haberse retirado un año antes. Aaron ha aparecido en diversos vídeos hechos por SEGA así como haber trabajado en Sonic the Hedgehog 4.
Con el estreno de Sonic Boom, las cosas no iban bien para la franquicia. Para cuando Webber regresó, se le encomendó ser PR y manejar una cuenta de Twitter. En un principio, hubo muchos comentarios negativos y destructivos de muchos fanáticos mostrando su frustración por el fracaso de los últimos juegos.
Dado que las publicaciones tenían que ser aprobadas por Japón. Aaron hizo un movimiento arriesgado para su carrera y empezó a subir contenido random sin ningún tipo de aprobación. Lo que no esperaba, es que hubiera una muy buena recepción. A día de hoy, tiene más de 6 millones de seguidores.