Difícil que alguien conozca a estas alturas Shadow Man, un juego que salió en PC en el año 1999 y luego fue porteado a Nintendo 64, PS1 y Dreamcast. Recuerdo que la única vez que vi ese juego fue en un Blockbuster pero nadie le hacía caso.

Sin embargo, parece ser que Nightdive Studios, encargados de remasterizar Turok para Nintendo Switch, están trabajando en un remaster de este juego.

Shadow Man remaster- Power Gaming Network

El título original se basó en el cómic publicado por Valiant Cómics. Sí, la misma editorial donde está Bloodshot, personaje que ha estrenado hace poco su adaptación cinematográfica.

La historia sigue a un joven llamado Michael LeRoi, un guerrero vudú quién deberá proteger nuestro mundo de una legión de asesinos llamados «Deadside», creados a partir de la muerte de Jack, el Destripador.

El remaster de Shadow Man no solo ofrecerá texturas mejoras. Además, tendremos resolución a 4K y se ha prometido contenido inédito que no llegó a la versión original del título.

La remasterización todavía llegará en algún momento de 2021 para PS4, Xbx One y PC.

Shadow Man remaster- Power Gaming Network

Además de Shadow Man, Nightdive también tiene otro remaster en camino

Nightdive Studios anunció la semana pasada que harán remaster del clásico juego point and click, Blade Runner. Este título fue desarrollado por Westwood Studios ( Command & Conquer) y presentaba una historia ubicada en el universo de la película de Ridley Scott.

Para el remaster de este juego, Nightdive comentó que han tenido una tarea mucho más difícil. Esto se debe a que el código fuente original se perdió y han recurrido a ingeniería inversa para ver como fue desarrollado el título.

Gracias a esta labor, el estudio ha hecho nuevos modelos de los personajes, soporte para formato 16:9 así como posibilidad de jugar con mando/teclado y ratón. Asimismo, el juego está desarrollado bajo un nuevo motor gráfico.

Se espera que esta remasterización llegue este año a PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Comparte este post:
Publicado por:

Ser periodista me hizo pensar en no querer ser periodista. Tengo un podcast llamado "Mi vida con cómics" y no hablo de cómics.

Sígueme