Sephiroth, uno de los personajes más populares de la franquicia y que debutó en Final Fantasy VII, llegó a Dissidia Final Fantasy Opera Omnia.

Su inclusión dentro de este juego para móviles se debió a que varios usuarios votaran por él mediante una encuesta realizada por Square Enix para saber que personajes deben incluir en el juego.

Aquellos que quieran tenerlo dentro de su equipo, tendrán la posibilidad de completar un evento especial llamado «One-Winged Angel» hasta el 14 de octubre.

Por otro lado, habrá todo tipo de recompensas para los jugadores hasta el 25 de octubre que pasamos a detallar a continuación:

  • Misión por tiempo limitado “A Cactuar Conundrum” – Los jugdores podrán comenzar este reto para ganar una gran cantidad de EXP, cristales y gil. Al completar las misiones asociadas también podrán recibir Armor Tokens.
  • Misiones de Historia – Al completar los capítulos de historias, los jugadores podrán recibir Silver Autumn Tokens y Gold Autumn Tokens, los cuales se podrán cambiar por armas 5 estrellas.
  • Recompensas de Misiones Diarias – Las recompensas se duplicarán para las misiones diarias.
  • Recompensas de Ingreso al Juego – Todos los jugadores recibirán una serie de recompensas al ingresar al juego, entre ellas Draw Tickets, Relics of All Knowledge, Potions y más.

Dissidia Final Fantasy Opera Omnia se encuentra disponible en la App Store así como en Google Play.

Comparte este post:
Publicado por:

Ser periodista me hizo pensar en no querer ser periodista. Tengo un podcast llamado "Mi vida con cómics" y no hablo de cómics.

Sígueme