19 años después de su lanzamiento, el MMORPG Final Fantasy XI de Square Enix todavía está vivito y coleando. Después de un nuevo arco de la historia recién lanzado en 2020, el productor de Final Fantasy XI, Akihiko Matsui, anunció algo importante recientemente. En sus saludos de Año Nuevo, mencionó que los jugadores pueden esperar expansiones de la historia y más en el 2021.
En sus saludos navideños compartidos en el sitio del juego, Matsui se enorgullecía de compartir que el equipo de Final Fantasy XI pudo producir una cantidad de contenido para los usuarios. Esto incluyó la nueva historia de Voracious Resurgence, el evento Mandragora Mania modificado, varias actividades de temporada en el juego y actualizaciones de Ambuscade y Odyssey.
En los mismos saludos, Matsui también declaró que el equipo planea expandir periódicamente el arco de The Voracious Resurgence a lo largo del 2021. No hay detalles concretos sobre el contenido de la historia descrito en el mensaje de Matsui. Sin embargo, los jugadores pueden esperar que todo esto sea parte integrante de los planes del equipo antes de sus celebraciones por el 20 aniversario de Final Fantasy XI en el 2022. A pesar de que el desarrollo del juego móvil se canceló en diciembre, es posible que los fanáticos puedan esperar grandes festividades en el juego.
Fuente: Game Rant