El pasado 21 de octubre, Razer puso a la venta una mascarilla Zephyr RGB con purificador de aire que se agotó en tan sólo minutos. Actualmente, ningún comprador tiene estas mascarillas, ya que las compras se han dado en pre-orden a $99 dólares. Hay que tener en cuenta que las mascarillas ya se agotaron y que sólo se podían comprar exclusivamente en la página oficial de la compañía. Sin embargo, ya existen personas que están re-vendiendo estas mascarillas en sitios como eBay a precios exorbitantes. Algunas unidades se están revendiendo entre $250 a $350 dólares, no obstante otras se están vendiendo hasta en $400 o incluso más. Aunque lo más increíble es que han habido personas que han pagado este tipo de precios. Por el momento la empresa no ha mencionado nada al respecto, ni tampoco si van a hacer más mascarillas de este modelo.
Pero, ¿qué tiene esta mascarilla? Este modelo llamado Razer Zephyr tiene dos purificadores de aire para poder respirar de mejor manera y son reusables (se puede cambiar los filtros). Además, tiene un diseño futurista con luces RGB tanto de manera externa como interna. Finalmente, para no perder los gestos de la boca se ha creado una capa protectora transparente de color oscuro no se pierda la visibilidad facial.
«Respira el futuro con el Razer Zephyr: un concepto galardonado hecho realidad. Manténgase seguro con sus filtros de grado N95 reemplazables para la protección diaria. Manténgase social con su diseño transparente para una visibilidad facial clara. Manténgase sostenible con su naturaleza reutilizable para uso a largo plazo».
Razer adaptándose a la pandemia
A raíz de la pandemia del COVID-19 que afectó a varias empresas de todo el mundo, muchas otras aprovecharon la situación para replantear sus productos. De esta manera, Razer anunció a principios de año una mascarilla inteligente con el nombre de Project Hazel derivando así, al modelo Zephyr.
Fuente: eBay