6 años después de desaparecer de las tiendas digitales, el juego de Scott Pilgrim vs The World volverá a ser lanzado el 14 de enero. Aun así, los fans piden más y más es lo que tendrán, ya que hoy se reveló que título tendrá no 1, no 2, si no 3 ediciones físicas, cada una más grande que la otra. Estas estarán disponibles para las versiones de PS4 y Nintendo Switch.
Empezando con al edición estándar del juego. Como es de esperarse, esta incluirá el juego base y traerá algunos adicionales. Estos extras son entradas conmemorativas para un concierto de The Clash at Demonhead. De igual manera, la caja tendrá una portada reversible.
Después tenemos la edición clásica de Scott Pilgrim vs The World: The Game. Obviamente, tiene los mismo que la estándar, pero como se dice, el gusto está en los detalles. Esta versión trae un disco con el soundtrack completo del juego. De igual trae láminas de stickers de los personajes. Finalmente, un case especial con portada reversible y un mapa.
Por último tenemos la versión KO! Esta tiene lo mismo que la clásica, pero, como es de esperarse, trae más. El soundtrack del juego viene tanto en CD como en cassette. Así mismo, incluye: baquetas de batería, plumillas de guitarra, cartas de todos EX, un pin y una guía. Pero lo más llamativo de todo es la caja que muestra la banda de Scott Pilgrim, The Sex Bob-Omb, en concierto.
Las preordenes para la diferentes versiones físicas del juego empiezan este 15 de enero. Es importante señalar que estas solo estarán disponibles por 6 semanas. El stock será igual a la cantidad de pedidos hechos. Scott Pilgrim vs The World: The Game sale este 14 de enero en PC, Xbox One, Nintendo Switch y PS4.