El E3 está cada vez más cerca y los rumores de juegos que se van a presentar en el evento empiezan a llegar a montones. El día de hoy venimos a contarles uno que quizás no sea del agrado de muchos.
Desde el 2014 venimos esperando el nuevo trabajo del equipo tejano de Retro Studios que nos maravilló a todos con Metroid Prime y DKC: Tropical Freeze. Parece que al fin sabemos de buena fuente en qué andan trabajando. Se trata de un spin-off de Star Fox que lleva el nombre de Star Fox Grand Prix.
El juego sería una mezcla entre Diddy Kong Racing y F-Zero. Tendría un modo aventura que tomará algunas cosas de Diddy Kong Racing como pelea contra jefes, un mundo hub por el cual desplazarse y, sobretodo, carreras. Podría sonar tonto, pero Retro Studios tiene experiencia con la franquicia habiendo trabajado en Star Fox Zero, juego que de por sí contaba con un Arwing transformable y otros vehículos.
El rumor se esparció por los foros de Reddit y luego por 4chan, pero no fue hasta que Eurogamers comentó que también había recibido la misma información en que se le empezó a dar más credibilidad a la filtración.