Marvel podría seguir expandiendo su universo de videojuegos teniendo como protagonistas al famoso «Hombre sin Miedo» y Logan.
A través de 4chan, ha empezado a circular rumores sobre un supuesto juego llamado «Marvel’s Daredevil» el cual nos pondría en la piel de Matt Murdock y se situaría en Chicago. El juego estaría ubicado en el mismo universo de Marvel’s Spider-Man.
Se dice que tendremos la libertad de ir a cualquier lugar y que las misiones normalmente se darán de noche. Sobre los combates, el juego tomaría como base los juegos de Batman: Arkham y Mad Max (2015).
Por otro lado, tenemos el juego de Wolverine. Este proyecto recién se encontraría en un desarrollo temprano y todavía faltaría muchos años para ver algo sobre el. La única información de este supuesto proyecto es que el sistema de juego se ha inspirado en God of War (2018).
Daredevil: ¿La primera pista soltada en Twitter?
El pasado sábado, Troy Baker, conocido actor que ha puesto voz a Joel en The Last of Us y Joker en Batman: Arkham Origins, respondió en Twitter una pregunta que hizo Jonathan Dornbush, editor de IGN, relacionado a que videojuego basado en un superhéroe te gustaría ver.
La respuesta de Baker fue etiquetar a Bill Rosemann, cabeza principal de Marvel Games. Lo que nadie espero es que Rosemann le respondiera diciéndole: «Usted señor, es un hombre sin miedo».
Este comentario causó un alto revuelo a tal punto que el propio Rosemann tuvo que manifestarse horas después para decir que no hay ningún juego de Daredevil en desarrollo. ¿Le creemos?
Daredevil casi tuvo un videojuego propio a principios del año 2000. Este proyecto estaba siendo desarrollado por el desconocido estudio 5000ft.
El juego iba a ser un título de acción en tercera persona donde el héroe de Hell’s Kitchen debía salvar a su amigo Foggy Nelson. Murdock se encontraría con personajes conocidos como Bullseye y Elektra.
Sería en 2003 que el personaje tuvo su primer y único juego hasta ahora llamado a secas «Daredevil» y basado en la película protagonizada por Ben Affleck. Se lanzó en GBA y fue creado por el extinto estudio Griptonite Games.