Rocket League ha anunciado a través de su página oficial que tendrá un nuevo juego que llegará a dispositivos móviles llamado Rocket League SideSwipe. Con un nuevo tráiler nos muestra los cambios que habrá para la versión de móviles.
A diferencia de sus otras versiones, en esta oportunidad no habrá un manejo de la cámara, ya que esta estará fija. Con una perspectiva completamente nueva en la franquicia.
«Los jugadores compiten desde una nueva perspectiva en el campo en partidos 1v1 o 2v2. Los juegos serán de ritmo rápido, partidas de 2 minutos que puedes jugar con amigos cercanos o lejanos gracias al juego en línea».
La compañía está pensando en la limitación de espacio que hay en los dispositivos móviles, por lo que está desarrollando los controles de una manera fácil de aprender y usar. Además, habrá mecánicas avanzadas para los que quieran jugar de manera competitiva. Asimismo, tendrá un garaje para poder personalizar los carros.
A partir de hoy, aquellos usuarios que tengan cuentas de Australia y Nueva Zelanda pondrán unirse a una prueba regional alpha de tiempo limitado a través de la tienda de Google Play.
La compañía ha prometido seguir revelando más detalles de este nuevo juego en los próximos meses. Rocket League SideSwipe llegará a dispositivos móviles con sistema operativo Android y iOS a finales de este año.